El velo cristiano

En Nombre de Allah, Clemente y Misericordiososo …

Durante, 2000 Años, Las Mujeres Cristianas Han Usado El Velo de “antes” ENTRAR EN UNA iglesia . Segun la Tradición Las Mujeres Deben cubrir SUS cabezas de Cuando Todo Sobre sí acercan al altar recibir párr Los Sacramentos .
Pero Poco a Poco Se Va constatando la perdida de dicha costumbre cristiana Que No ha Sido Que es abrogada y Nada más ni nada Menos Que Una Tradición de origen Apostólico mandada Por El Mismo Apóstol San Pablo Que En Su Carta a los Cristianos de la Ciudad de Corinto dados (I Corintios 11 , 1-17) :
1 Sed imitadores mal , Como Soy lo de Cristo . Os Alabo Porque EN TODAS Las cosas os acordáis de mí y conserváis 2 de Las Tradiciones os Como tal que Las transmitido . Sin embargo de 3 , quiero Que sépalos Que La Cabeza De Todo hombre es Cristo ; y la cabeza de la mujer es El Hombre , y la cabeza de Cristo es Dios. 4 Todo hombre ora o profetiza Que Con la Cabeza Cubierta, un cabeza afrenta su. 5 Y Que Toda mujer ora o profetiza Con la Cabeza Descubierta , afrenta un su cabeza; es Como si estuviera rapada . 6 Por Tanto, Sí Mujer de no se Cubre la Cabeza, una, Que Se El Corte pelo . Y si es afrentoso para una mujer cortarse o raparse El Pelo , ¡Que se cubra ! 7 El hombre no debe cubrirse la Cabeza, pués es imagen y Reflejo de Dios ; Pero la mujer es Reflejo del hombre . 8 En Efecto , no procederá El hombre de la mujer , sino la mujer del hombre . Ni 9 FUE Creado Por El Hombre Razón de La mujer , sino la mujer del hombre Por Razón . 10 Él Ahí Por Qué debe Llevar la Mujer Sobre la Cabeza una Señal de Sujeción Por Razón de los Demás ángeles.11 Por lo , ni la mujer el pecado de el hombre , ni de El hombre sin la mujer, en el Señor . Porque 12 si la mujer procede del hombre, de el hombre , A su vez, NACE MEDIANTE la mujer . Y Todo proviene de Dios . Juzgad vosotros Mismos 13 por. ¿ esta bien Que La mujer de mineral de un contexto Dios la Cabeza Descubierta ? ¿ No os Ensenada La Misma Naturaleza Que es Una afrenta PARA EL hombre la Cabellera , 15 MIENTRAS ES Una gloria párr la mujer la Cabellera 14? En Efecto , la Cabellera le ha Sido dada A modo de velo . 16 De Todos Modos , si ALGUIEN Quiere discutir , no es costumbre Esa Nuestra ni la de las Iglesias de Dios . 17 Disposiciones Y ESTAS al dar , no os Alabo , Porque vuestras hijo Reuniones Más bien mal párr PARA QUE .

Las Mujeres en sí ponen El Velo Como una Señal De Que la gloria de Dios , no la Nuestra , debe servicios de El Centro de culto , y Como un Signo de una sumisión divina la Autoridad y las Naciones Unidas Signo de Nuestro Respeto de la Presencia de los santos ángeles en la Divina Liturgia . VELO EN EL, SE Refleja El Orden Divino y lo invisible HACEMOS Así visible. San Pablo lo Muestra claramente Como un Mandato , Qué es la Práctica de TODAS LAS iglesias . Por ola de no se pueden aducir Motivos Culturales párrafo no usarlo ya comolo que Usan Las Mujeres en Toda la Iglesia en Países de cultura tan Diferente Como Etiopia o bronceado y Rusia Distantes Como Grecia y Japón .

El velo , también, es una Señal de modestia y Castidad . En La Época del Antiguo Testamento , Dejar el a Una Mujer Con la Cabeza Descubierta , fué visto Como una Manera de humillar un Castigar Una Mujer y una adulteración del párrafo Las Que transgreden La Ley (POR Ejemplo , Números 5:12-18 , Isaías 3 :16 -17) Una mujer hebrea no habria imaginado ni tan Siquiera ENTRAR En El Templo ( o Más Tarde, en la sinagoga ) , cubrir el pecado Su Cabeza . Lo Mismo le ocurría una cristiana Una Mujer : Nunca hubiera Pensado Una Mujer Ortodoxa en ENTRAR EN UNA Iglesia , la Santa Comunión recibir o participar en Una procesión si Llevar la Cabeza Cubierta Por El velo .

Aquello es Que Se Con Cubre sin Velo sagrado vaso de la ONU. 
El USO del velo es una Señal de Also modestia y Castidad . La vírgenes Cubiertas Eran Por Un velo al consagrarse al Señor . De La Misma Manera la mujer velaba Su Cabeza al casarse Por Respeto al marido . Sólo llevaban Las Mujeres de dudosa moral El Pelo Al Descubierto . La mujer Cubre Su Cabeza en la Iglesia Su Santidad Por Como Madre y Esposa una imitacion de la Santísima Madre de Jesús Que mantenia Siempre Cubierta Su cabeza de La Misma Manera Que estaba Cubierto El Santo de los Santos en El Templo de Jerusalén ( Hebreos , 9 : 1-8)

Anuncios

~ por Esther muslima en 28 enero 2010.

2 comentarios to “El velo cristiano”

  1. zajaki Allah khairan, ahora la mayoria de cristanos dicen q el velo es simbola contra liberacion, es que piensan q las mujeres musulmanas ponen velo por sus esposos o padres no por elegido personal );

  2. Gracias por los datos, me vendrán muy bien para el da3wa, inshAllah. Salam hermana Esther.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: